Pink Group Spain, Agencia de Publicidad y Comunicación para Pymes - Delegaciones en Barcelona y Girona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkGroup.es

 Pink Group Spain es un entramado empresarial con base en el negocio de la publicidad y la comunicación. Estamos ubicados en Barcelona, dirigidos por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Publicidad. No obstante somos un grupo joven, pues aún estamos en los “trentaypocos”, mezclando a la perfección la energía de la juventud y la experiencia adquirida.

 

 Nos dedicamos a la Publicidad, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Diseño, Líneas Premium, Edición (revistas, libros, catálogos…), Posicionamiento web, Marketing y Publicidad en Buscadores, Registro y Compra-Venta de dominios, Desarrollo de Portales web y Blogs especializados, Relaciones Públicas, Promoción, Azafatas… Continuamente estrenamos nuevos proyectos, los cuáles añadimos a nuestro catálogo de productos…

 

 Donde haya una oportunidad de negocio relacionada con nuestro sector o el de un cliente, allá estaremos nosotros metiendo las narices, investigando y maquinando.

 

 Si buscas una súper-Agencia donde te hagan la pelota y te hablen de logros con otros productos que nada tienen que ver contigo, no somos tu Agencia, lo sentimos… Si quieres dejarte asesorar para crecer, entonces sí.

 

Pink Group Spain, la agencia de publicidad y comunicacion especialista en PymesAgencia de Publicidad, Comunicación, Diseño, Diseño web, posicionamiento, publicidad off-line, publicidad on-line, relaciones publicasLa cantidad forma grupos grandes... La calidad crea GRANDES grupos