Pink Group Spain, Agencia de Publicidad y Comunicación para Pymes - Delegaciones en Barcelona y Girona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkGroup.es

 L@s emprendedores@s, por lo general son, además de propietari@s de sus negocios, la propia imagen de su empresa, luchadore@s incansables con absoluta dedicación a su negocio. La faceta humana en ell@s es difícil de separar de la profesional y son capaces de ejercer todas las funciones que se precisen por cumplir su objetivo, su sueño: crecer.

 

 En Pink Group somos como tú, te comprendemos. Por eso queremos (y podemos) colaborar contigo. No te venderemos nada, no reiremos todas tus gracias (eso dependerá de lo gracios@ que puedas ser, claro) y no te haremos la pelota. Ni siquiera vamos a trabajar para ti, vamos a colaborar contigo, seremos tu socio externo especialista en las materias que dominamos.

 

 Nos involucrarnos en los negocios de nuestros clientes como en el nuestro, tratamos cada € de cada presupuesto como si fuera nuestro, nos gusta mejorar para crecer junto a nuestra clientela, nos gusta ofrecer un valor añadido y ser valiosos. Y los retos nos apasionan.

 

 Tú conoces tu producto y nosotros las técnicas para darlo a conocer.

 

 ¿Quieres saber cómo vamos a ayudarte? Sigue leyendo >>>>>

Sólo quien se meta en tu piel será capaz de ayudarte y de estar a tu mismo nivelPink Group Spain, la agencia de publicidad y comunicacion especialista en PymesAgencia de Publicidad, Comunicación, Diseño, Diseño web, posicionamiento, publicidad off-line, publicidad on-line, relaciones publicas