Pink Group Spain, Agencia de Publicidad y Comunicación para Pymes - Delegaciones en Barcelona y Girona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkGroup.es

 Cada empresa es única porque está formada por personas, y éstas son únicas y diferentes entre si, y porque un@ emprendedor@ materializó un concepto, una filosofía concreta para personalizar a esa organización. Y toda empresa es genérica porque pertenece a un sector profesional concreto, donde existen clientes que compran el servicio o producto y donde también existen competidores que el comprador podría definir sin dudas como parecidos, y esos competidores venden a parte de ese público.

 

 ¿Cuánto supondría un incremento en tu porcentaje de ventas? ¿Cuánta penetración tienes en tu mercado? ¿En qué aspecto superas a tus competidores? ¿Dónde son ellos mejores qué tú? ¿Tienes constancia de si tu público objetivo te conoce? ¿Crees qué deberías vender más de lo que vendes? ¿Piensas qué tu imagen corporativa es una imagen fiel de tu empresa y sus concepto?

 

 Esas preguntas deberían ser diarias, imprescindibles para analizar los objetivos y metas y dar los pasos para la mejora continua. Podemos ayudarte a crecer si eres capaz de responderte a estas preguntas y conoces perfectamente tu producto y tu sector.

 

 Entonces, ¿es el momento de contactarnos y colaborar? >>>>>

Un cúmulo de datos no son más que datos si nadie se esfuerza en interpretarlos y extraer las consecuencias pertinentesPink Group Spain, la agencia de publicidad y comunicacion especialista en PymesAgencia de Publicidad, Comunicación, Diseño, Diseño web, posicionamiento, publicidad off-line, publicidad on-line, relaciones publicas