Pink Group Spain, Agencia de Publicidad y Comunicación para Pymes - Delegaciones en Barcelona y Girona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkGroup.es

 Somos distribuidores autorizados de las soluciones y servicios de la operadora internacional World Premium Rates. Esta compañía es una importante y reconocida multinacional con amplia experiencia mundial con las líneas inteligentes de pago Premium.

 Las retribuciones disponibles para nuestros clientes superan con creces las que ofrecen otros operadores con muchísima menos imagen y experiencia. Líneas 806, 803, 902, 807, SMS a número corto, contenidos... Y por supuesto, la gestión de la publicidad de estas líneas. Para los profesionales con necesidades concretas de movilidad hemos ideado un nuevo sistema de enrutamiento hacia teléfono móvil sin costos de enrutamiento ni de desvíos (los teléfonos móviles no pueden recibir la llamada directamente sin nuestra solución, única por ahora en el mercado).

 Contamos también con nuestro propio call-center para la atención de llamadas, tanto si necesitas un call-center de desbordamiento como si sólo quieres invertir en el sector sin atender llamadas y quieres tener la garantía de tener cubierta profesionalmente la atención.

 

 Ponte en contacto con nosotros para solicitar información >>>>>

Las nuevas tecnologías nos ofrecen formas nuevas, poderosas y alternativas de vender y ofrecer nuestros productos y serviciosPink Group Spain, la agencia de publicidad y comunicacion especialista en PymesAgencia de Publicidad, Comunicación, Diseño, Diseño web, posicionamiento, publicidad off-line, publicidad on-line, relaciones publicas